Contraindicaciones de la Presoterapia
La Presoterapia no es un tratamiento para todas las personas, la presoterapia esta contraindicada en los siguientes casos:
La presoterapia es un tratamiento que activa el sistema linfático y circulatorio a través de un sistema de cámaras de aire que cubren las extremidades y el tronco, emitiendo fuerzas de presión y descompresión, dichas fuerzas se emplean a modo de masaje con el objetivo de drenar grasas, toxinas y líquidos retenidos.
Este es un procedimiento indoloro, natural y cómodo que activa el sistema linfático, no solo ayuda a mejorar la apariencia y el bienestar físico, también mejora la circulación y los beneficios que esto conlleva.
La presoterapia persigue dos finalidades: mejorar la circulación sanguínea y realizar un drenaje linfático que impida la acumulación de líquidos y favorezca la eliminación de toxinas. Desde esta perspectiva está claro que se consiguen objetivos terapéuticos concretos, como tener una mejor oxigenación de la sangre, mejorar la circulación de la sangre, reducir edemas, activar la circulación linfática, relajar y tonificar la musculatura, etc.
24 ene 2024 0:41
La Presoterapia no es un tratamiento para todas las personas, la presoterapia esta contraindicada en los siguientes casos:
24 ene 2024 0:40
En términos generales y a grande rasgos los beneficios de la presoterapia son: