Es un tratamiento vigorizante que puede realizarse en menos de 60 minutos. Proporciona una piel sana a largo plazo y puede adaptarse a las necesidades específicas de todos los tipos de piel. Ofrece resultados inmediatos y visibles sin tiempo de recuperación ni irritación. El tratamiento Hydrafacial elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas al tiempo que aplica a la piel sueros limpiadores, hidratantes y humectantes. El tratamiento es calmante, refrescante, no irritante y de eficacia inmediata.
El Hydrafacial se realiza con la ayuda de una máquina especializada que tiene distintas herramientas, entre ellas, una especie de varita que se arrastra en la piel y va limpiando las impurezas y retirando las células muertas, mientras que se aplican boosters o sueros con diferentes activos para las necesidades específicas del rostro.
¿Cuáles son los beneficios del Hydrafacial?
El tratamiento es perfecto para todo tipo de pieles, en especial para aquellas que sufren de poros dilatados, brotes, manchas, arrugas y flacidez. ¿Quieres saber lo mejor de todo? No causa dolor ni requiere de un periodo de recuperación, por lo que puedes regresar a tus actividades diarias sin problema, luciendo un cutis rejuvenecido y radiante.
Principales beneficios de una limpieza Hydrafacial son:
- Ayuda a la renovación de la piel al limpiarla de impurezas y células muertas.
- Retrasa el envejecimiento al minimizar líneas de expresión y mejorar la elasticidad.
- Controla la acumulación de sebo, por lo que disminuye la aparición de brotes y puntos negros.
- Favorece la absorción de principios activos, lo que hace que tenga un aspecto mucho más luminoso y suave.
- Aumenta la hidratación y ayuda a mantener sana la barrera cutánea.
- Se puede realizar a en todos los tipos de piel.
- Despues de realizar el procedimiento puede incorpararse a sus actividades diarias.
Cuidados despues de una Limpieza Hydrafacial.
- Evitar la exposición al sol directo durante al menos 24 horas.
- Aplicar un protector solar con un SPF de al menos 50.
- No te maquilles inmediatamente o al menos 4 horas.
- Bebe agua: Beber suficiente agua después del tratamiento es importante para ayudar a mantener la piel hidratada y evitar la sequedad.
- Evita los tratamientos abrasivos: Es importante evitar tratamientos abrasivos como exfolal menos una semana después del tratamiento de Hydrafacial.
- Sigue tu rutina de cuidado de la piel: Para mantener los resultados del tratamiento de Hydrafacial, es importante seguir una rutina diaria de cuidado de la piel, que incluya limpieza, tonificación e hidratación.
Añadir comentario
Comentarios